22/11/10

Preview Último Vuelo Chap. XXIV


-No Edward no es lo que parece- ella se acerco a mi para tomarme del brazo pero la rechacé de inmediato.

-No me toques- me aparte de ella. Intente ser severo pero el dolor no me estaba dejando pensar como yo solía ser ¿Qué me estaba pasando? Me estaba convirtiendo en un debilucho sin carácter.

-Edward escúchame por favor- pido ella dándome alcancé cuando comencé a caminar hacia el exterior del aeropuerto. Necesitaba irme.

-Déjame tranquilo Bella aprovecha de irte él- solo de pensar en eso algo en mi interior se contrajo.

-No iré a ninguna parte, quiero estar contigo- en su voz había una suplica contenida, me giré enojado e hice acopio de todas mis fuerzas para no correr donde ella al verla tan afligida.

-Al menos me has hecho un favor, así y ya no me siento culpable si llamo a una de mis amigas para que me de una visita liberadora- sus ojos se abrieron asombrados y se cristalizaron pero no le di importancia. Conocía perfectamente a las mujeres como ella, no podía dejar que me engañara con su carita inocentona.

-No hagas eso- pidió con voz afligida.

-¿No pensaras que iba a ser fiel, no? – dije aquello sólo para hacerla sentir mal –Y tú puedes aprovechar de ir a revolcarte con él ahora que estas de regreso- me sobresalte cuando sentí su mano impactar en mi mejilla mientras que en las suyas dos lagrimas se deslizaban hasta su mandíbula –Hace mucho deje de creer en las lagrimas de las mujeres Bella.

-No es lo que crees- dijo secándose el rostro y se fue así de afligida dejándome con una sensación más de tristeza que de enojo.

¿Como puede negar lo indiscutible? Pero yo no me quedaría lamentando y sufriendo.

Disfrutaré que Edward Cullen esta de regreso.

8 comentarios:

Kaprii Mellark dijo...

pucha oooooooooooh! iban tan pero tan bien... Agg, Edward que la caga ¬¬º algún mal entendido de seguro, vdd? :/
Besos Lore, querida PADU. Me dejaste de muerte con en prew, pero igual tq :) jaja
Denisse.-

Shandra dijo...

Ya sabia que pronto pasaria algo asi!!! :-( Al menos espero que Edward no haga una de las de el.

Diyo dijo...

WTF??? que paso aca, ojala y Edward diga las cosas y no las haga, de ser asi muy pronto volvio a sus andadas, tiene que aprender a confiar un poco mas, si no que cada vez que se pelen el va a querer sacar el Edward mujeriego ojala y subas el cap pronto, besos

L@lis dijo...

QUe!!!! Loredana!!! que hiciste!!! noooooooooooooo...

Sabes que te kiero mi pervert pero no es justooo

Lily Evans Masen dijo...

nooooooooo!!!!!!!!! q paso aca??? pobre de bella, porq tiene q ser tan desconfiado este edward!?? de seguro se va a tener q tragar sus palabras :( porfis piblica prontito q me dejaste super impaciente :)

princesslizzycullen dijo...

orale que mal pobre bella y pobre edward, pero debe dejar que le explique que mal rollo con los malos entendidos pero en fin wiiii muriendome de los nervios por ver el otro cap bes0s

Pam3 dijo...

¿Qué hiciste Loki? Te prometo que no vi esto denante, porque de ser así ni por asomo te dejo respirar tranquila un minuto más.. ¿Y me dices a mi mala? Perver menor, creo que me llevas la delantera por ganada joaajaojaoa

Te kiero mi lokita lindiii y malula =)

Paso ahora por FF ..

Pam3

VampiresDoItBetter dijo...

Ay, por Dios! No!! Que por favor no pierdan todo lo que venian ganando hasta aca... Por que nunca nadie quiere escuchar las explicaciones? Agh, que bronca... Auch, el comentario de la fidelidad si que habrá dolido.
Quien será el que habrá armado todo este enredo y que habra pasado? Que pasará?... Muchas preguntas XD
Besos