8/12/10

Preview Último Vuelo Chap. XXVI




-¿Tanto te molesta estar junto a mi?- preguntó deteniendo mi búsqueda con su mano puesta en mi muñeca. Levanté la mirada para encontrarme con sus ojos tristes.

-No es eso Edward es solo que es frustrante saber que no me crees. ¡Entre Jake y yo no hay nada!- volví a repetir más cabreada tomando mi cabeza entre mis manos.

-No te creo- Edward me tomó por los hombros empujándome hasta la pared más cercana.

-Es la verdad, ya estoy cansada de intentar que me creas. Allá tú si no lo haces- intente apartarlo pero su fuerza era mayor.

-¡Pruébalo!- exigió con su rostro a escasos centímetros del mío. Mi cuerpo reaccionó ante su cercanía. Mis labios me escocían por querer tocar los suyos y las manos me ardían por querer sentir su piel. ¡Estúpida reacción!

-No tengo porque probarte nada maldito desconfiado- lo golpee en el pecho con todas mis fuerzas, con toda mi frustración, mis celos y mi cólera por saber que había estado con otras mujeres mientras yo no hacia más que pensar en él.

-Quédate conmigo esta noche- pidió de pronto dejándome inmóvil.

20 comentarios:

Kaprii Mellark dijo...

Perdón...? "quédate conmigo..?"
Uf, a eso aqui en Chile se le dice ser BARSA! Edward, por favor! ¬¬º
Lo amo, es claro. Pero mete la pata una y otra vez... primero debe confiar.
Besote Lore =)

L@lis dijo...

Diios Insisto necesito mas de este Eddie!!!!! por cierto quiero leer lo que penso el deconfiado este cuando vio a Bella con semejante vestido y restregandose con esows cueros de Hombres....

Por cierto si Bella no quiere pasar la noche con el yo si!!! jajaja


Un gran abrazo mi Lory!

L@lis dijo...

Se me olvidaba espero traidas por el mar ¬¬

Nad S dijo...

Qué? wow!!amo esta historia. Y espero con ansías el cap. XXVI

un abrazo desde Mx

Sisi bunny dijo...

.___." a veces siento a Edward un tanto egoista, pero asi es él, y que se le va a hacer xDU! eso de que no le crea por más de que ella le explique las cosas es, buf bueno realmente va a estar dificil que entre esos dos las cosas vuelvan a funcionar como antes Dx

joli cullen dijo...

A MI ME ENCANTA ES UN HIOMBRE DAÑADO XD
NO ESPEREMOS MILAGROS
MASSSSSSSSSSSS PLEASE

Pam3 dijo...

Yooooooooooooooooooooo!
Loki, hermana mía yo que te quiero tanto ¿Podría ser que yo me quede con él esa noche? Ay Jesús, tengo las cosas medias revolucionadas..

* Por un lado y el orgullo de mujer ¡No Bella, déjamelo a mí! xD

* Pero por otro, o sea, es tonta si dice que no, porque igual caerá después

Mmmm ¡Piensa Pame, piensa!

Insisto, yo me quedo con él ¿Si?

Aspasie dijo...

Ejem! se necesita akguna voluntaria para pasr la noche con el ??? YO QUIEROOOOOO plis hasme un cameo con Eddy plis asi como que no sea la rubia ponte tu?? osea que este con una negra pelo negro y bien goloza haaaaaaaaaa osea yoooooo jajajaja broma ojal el muy tonto se de cuenta y no las siga jodiendo jeje y como dice la Denii BARSA!

Diyo dijo...

Bueno creo que nadie se negaría a pasar una noche con Edward... pero si nos entramos en el fic, Bella seria una estúpida si lo acepta, creo que Edward tiene que aprender a confiar y no estar pensando en sexo todo el tiempo, creo que Bella se merece mas que ser su mujer solo cuando al se le de la gana, y es verdad eso de que mientras ella lloraba el andaba follando eso no es sufrir, que aprenda a la mala que le cueste un poco que Bella no sea tan facilona...

Aridkell12 dijo...

hola lory soy aracely de peru acabo de dejar mi review en ff y encontre tu blogs y el adelanto esta muy bueno uyyyyyyyyyyy que afortunada quiere que se quede una noche yo me quedaria todas las noches que quiera jjaja.
Se que es un desconfiado y celoso pero eso demuestra que la quiere y el hecho que la tenga acorralada significa la tencion sexual entre ellos yo creo que no estuvo con ninguna mujer el tiempo que estaban separados debe tener mas fe en nuestro edward jjaja.
eres una genia espero leer el proximo cap se que estara muy bueno y dile a edward que si no lo acepta bella que me llame jjajaj chau besitos y saludos

Unknown dijo...

que es patudo este Edward!! como le pide que se quede con ella despues de lo que le hizo?...

Vampiresa dijo...

De verdad me gustaria que Bella se haga rogar un poco. Tal vez Edward tenga que aprender a confiar de una buena vez. Aunque.. si me gustaria ver mas Ed&Bella! jaja! La historia es genial! Nosotras opinamos nada mas, pero la escribas como la escribas te va a quedar genial, porque vos sos GENIA!

Green'sPlace dijo...

A este hombre no hay quien lo entienda! A ver que decide hacer Bella, porque esta en una buena tesitura.
Aiiii con estos avances y tal y como esta la historia me entran una ganas de leer el próximo capitulo increíbles jajja

princesslizzycullen dijo...

omg esta que arde la situacion entre ellos que pasara??? se quedara con el??? pero que tal si despues la hecha a patas???? hay ese edward
solo por que es lindo y tan guapo lo perdono jejeje bes0s linda n0s leem0s en el prox cap kisssssss

Anónimo dijo...

Hola Lori, si yo fuera Bella creo que ante esa propuesta tendría mis dudas. Por un lado ¿quien se negaría?....jajaja, pero por otro lado y sin saber si de verdad estuvo con otras o no, pueeees que no sé, creo que debe hacerse valer, pero la tentación es tan grande que ......uffffff.
Bueno, no nos haga sufrir para saber que decide.....jejeje.
Un beso

Cris Donoso dijo...

O dios mio!!!
No puedo esperar para leer el proximo capítulo.
No me puedes dejar un adelanto así
¿qué quieres? ¿que me de un patatus o qué?
Si muero caerá sobre tu conciencia

lulu dijo...

oh mi dios que bella acepte que se quede con el si ahhhhh ya me imagino lo que ella le dira ojala y le haya pegado duro a ed jajajaja por lo menos asi se puede sentir mejor y saca todo jajaja sube el cap rapido porfis saludos

larosaderosas dijo...

Quedate conmigo? AAAAARRRRRGGGGG!!!!!
Yo me quedo con él! Sabes ya que adoro a este Eddie?Jejjejejeje! Seguro que sí porque yo siempre adoro a todos los Eddies cabrones! Y eso tu ya lo sabias. Un besazo muy grande y con ganas de leer el siguiente cap.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nymphs dijo...

hey un video perfecto para esta historia es de kid rock i feel makin love http://www.youtube.com/watch?v=W-tMN_etwV0&feature=related