25/2/11

Beta Larosaderosas


Hoy me enorgullece mencionar a mi querida Rosa que es oficialmente Beta.

Ella es quien se toma la molestia y se hace un tiempo para corregirme las faltar ortográficas. Sin ella Último Vuelo no sería ni la mitad de bueno de lo que me han hecho saber, porque leer una historia y encontrar fallas desanima a cualquiera a seguir leyendo.
Tengo que decir que gracias a ella mi ortografía personal ha mejorado montones, y es muy importante para la vida diaria.

Mi Rosa tengo que decir que cuando leí el artículo me llene de emoción.
Infantilmente grité “¡Ella me corrige a mí!”. Lo sé, fue momento de inmadurez.

Ojala y todas dejaran su granito de arena agradeciéndole a Rosa por su labor. Y les aseguro que no es menos.

En general las Betas están detrás de una historia y no muchos lo ven pero es un gran esfuerzo seguir las ideas que uno tiene, mejorarlas cuando uno se bloquea con frases que no puede sacar.

En lo personal Rosa no es mi Beta…es una gran amiga.

Checar éste artículo

3 comentarios:

larosaderosas dijo...

Gracias por estas palabras tan preciosas Loki, aunque sinceramente no se si las merezco todas. Te quiero un montón y una cosita,... Tú tampoco eres la escritora de UV eres una Gran Amiga!

Kaprii Mellark dijo...

Felicidades a Rosa! :)
Créeme que si yo ya no tuviera a mi Beta (sí, tengo una xD) la contrataba pero ya! jajaja
Besitos a las dos :)
Denisse.-

Sisi bunny dijo...

Me hubiera encantado felicitar a Rosa en este capi pasado lamentablemente siempre paso al blog luego de leer un capitulo nuevo igual tienes razón hay muchas betas detrás de muy buenas y grandes historias y si que se merecen un reconocimiento de parte de lectoras y la misma escritora, así que gracias a Rosa por ayudarte con tan buen fic