16/2/11

Preview Último Vuelo Cap. 31


-Isabella hasta que das señales de vida- suprimí las ganas de rodar los ojos, solo me había perdido un par de días. Bueno casi una semana pero no era el fin del mundo.

-Disculpe que no le haya contestado Sr. Carter pero mi padre sufrió una embolia pulmonar y viajé de inmediato a verlo. El señor Cullen está al tanto de todo y él me a autorizado a ausentarme estos días- me excusé con mi jefe quien asintio con la cabeza.

-No tienes que darme explicaciones de eso Isabella, lo comprendo perfectamente. Hablé personalmente con Edward Cullen quien me explico en la situación que estabas y de paso yo le expliqué la tuya- lo miré sin entender.

-¿Lo mió?- pregunté con una ceja alzada.

-Pensé que ya lo sabrías. La señorita Denalí se reincorpora como azafata de Cullen`s Ltda. Y tu puedes volver a los vuelos comerciales- sentí que los colores abandonaban mi rostro. Simplemente imposible.

Edward no callaría una información como esa.

A menos claro que era lo que estaba esperando para sacarme de encima.

-Oh- contesté un poco contrariada -¿El señor Cullen acepto de inmediato?- pregunté asustada.

-Eso tendrá que preguntárselo directamente a él, sé que solicitó una reunión con la señorita Denalí por el reingreso- el corazón comenzó a martillearme aceleradamente -¿Hay algo que debería saber Isabella?- preguntó entre curioso y preocupado.

6 comentarios:

L@lis dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se si amarte u odiarte!!!

Ahora quede con mas ganas de capi!!!!!

Te adoro pero tengo mas ganas de acosarte!!!

Un abrazo, te kieroooo!!

Shandra dijo...

Estoy como Laurita, pero te quiero igual, Gracias por el preview :-)

ixa dijo...

Noooooooooo.... please ke al idiota de Ed no se le haya ocurrido hacer una reunion cn la propia Tanya... please.. si no ardera Troya...

Smile79 dijo...

dios como promete este cap, pero bueno en esta historia todos los cap prometen y lo bueno es que cumplen con lo que prometen jejejej me encanto

Pam3 dijo...

Loki! Cuñis querida!

Sé que tu mayor sueño es ese, que yo sea tu cuñis xD, pero te diré que si lo quieres lograr de verdad. Sería bueno que recapacitaras antes de publicar el proximo capítulo

Besitos amiga linda, tkm!

Green'sPlace dijo...

Te gusta hacernos sufrir, ehh?? confiesa jaja.

Quiero mássssss! a ver que es lo que pasa ahora que Bella se ha enterado de la noticia de Tanya. Voto porque la tire del avión para abajo, una preocupación menos jajajjajajajaja.

Saludos!