23/2/11

Preview Último Vuelo Cap.32

-Si no quieres hablar conmigo por las buenas, será por las malas- estábamos llegando a un auto gris plata. Intenté zafarme de él haciendo un escándalo mayor–Quédate tranquila- protestó y me tomó como si fuera un saco de papas.

Me subió a su auto y antes de procesar siquiera en bajarme, él ya lo había puesto en marcha.

-Esto es absurdo- mascullé molesta –Espero que le digas a tu noviecita que esto es responsabilidad tuya porque no quiero que me envíen a otro país- lo fulminé con la mirada y él me observó como si no supiera de que estaba hablando.

-Ella y yo terminamos hace unos meses ya- sentencio despreocupado.

-Me alegro por ella-le sonreí burlonamente.

-Terminé con ella porque te extrañaba. Te extraño- dijo volteando su rostro hacia mí.

17 comentarios:

Amafle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amafle dijo...

quedo claro que bore un mensaje así que aquí voy, por que me quitas mis sueños y esperanzas, cuando escribí el pasado comentario era toda felicidad y ahora estoy muy tizte buuuu y lloro y lloro y creare un mar de lagrímas y me ahogare en el, de donde carajos me salio tanto drama ahhh

Shandra dijo...

No puede ser lo que me estoy imaginando, no me digas que Henry es el que se la llevo, por favor!! Conociendo a mi Edward va a pensar que ella lo esta engañando, por Dios, que ganas de complicarme la vida, a veces creo que no me quieres, ahora solo Dios sabe cuando vas actualizar y me vas a dejar asi, loca, demente y desesperada por saber lo que pasara, pero como te dije antes no se si me conviene acosar o no, no valla a ser que termine peor que ahora.

Te quiero mi Lokii!!!

L@lis dijo...

Diooooooos me dejaste mas perdida que el hijo de Limbert!! no se que pensar..... primero esta lo de Edward y Tanya y ahora esta ESto!!! no seeeeee......


Vas a tener que publicar pronto Loredana porque me va a dar una migraña de darle vueltas a tantas teorias!!!!

L@lis dijo...

X cierto!!! por hay y los prox no tendras mis tipicas muestras de cariño!!!

injoa dijo...

OMG!!!!! nooo quede super perdidaaaaaaa :O ojala actualices la historia pronto!!!!

nufu dijo...

Bueno lo de edwar pienso que lo estaba soñando ojala sea asi, pero ahora henry por que te gusta complicarles la vida por favor actuliza pronto.

Unknown dijo...

voy a llorar T.T no salgo del asombro... qiza tanya lo drogo???? (yn)

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Ay ayyy ke me estas matando, como puse en el comentario en ff, estoy practicamente segura de ke lo de edward y tanya es un sueño.....pero eske no me lo pones nada facil!!!!! Eres malaa, nos kieres hacer caer en la desesperacion xDD.
No, creo ke kien la ha secuestrado es Henry, porke le dice ke la extrañaba, ke la extraña. Edward no creo ke la extrañe porke ya está con ella, asi ke tiene ke ser Henry. Pufufufuuuff mas problemas, pobre mujer xD.
Y Edward se va a volver loco cuando se entere y le pegará a Henry el tan ansiado puñetazo ke kiero ke le de, porfa haz ke le pegue un puñetazo xDD.
Un besito y esoy deseando leer el proximo capi
v.cullen

Pam3 dijo...

Cuñis ¿Que es esto?
Oh Dios, vine acá porque pensaba encontrar algo de paz mental con todo el caos que me armaste en mi cabecita con el cap ¿Pero esto?

* ¿Pasó el tiempo?
* ¿Quien es la "noviecita"?
* ¿Ya no estaban juntos?

Loki, te lo pido como rogando ¡Si! Te ruego que te apiades de tus fieles seguidoras y subas pronto ¿Ok? Si, lo sé. Soy la menos indicada para exigir jaja, pero de verdad amo tu historia, así como también a tí (amor NO lesbico, por si aca) jajaa..

Muack, te adoro cuñis..

Tau

princesslizzycullen dijo...

OMG QUE ES ESTO??? HENRY???? Y EDWARD Y TANIA???? N00000 MKS UÑAS ESTAN HECHAS UN DESASTRE MI MANICURE NO VALIO LA PENA DE LOS NERVIOS ME LAS MORDI Y LAS DEJE HORRIBLES NOOOO TENDRAS QUE PAGARME EL MANICURE JAJA BROMA EXCELENTE PERO NO ENTIENDO YA QUIERO SABER BES0S

Sisi bunny dijo...

ahora mi mente es todo un enredo no encuentro ni el inicio del fin a todo esto... estoy toda revuelta.
huy medio me da algo por leer completo el siguiente capi

Green'sPlace dijo...

Otro encuentro con Henry? Esta Bella se le está disparando su vida social jajaja. No quiero saber como reaccionará Edward cuando se entere que Henry da vueltas por el país, por su empresa y acosa a "su mujer".

Que intriga y ganas de leer el próximo.
Saludos :)

joli cullen dijo...

henrry minimo es el
hay ya quiero el otro
ojala edward no piense mal xd

Ann Cullen dijo...

mi no comprender, lory no nos hagasesperar mucho plis yo se ke haz estado trabajando mucho en los capis asi qeu, te pido, ruego imploro que evites que coma mis uñitas ñ_ñ

esto es muy desesperante, ke pasó con la zorra de tanya y el imbecil de edward, aunke ame a ese tipo me deja toda molesta por como terminó el capi 31.... bueno ya te diré mas cosas en fb....

besos ANITA SPINDOLA ñ_ñ

Axavenus dijo...

Entiendo que es Henry el que se llevo a Bella... pero sigo con el nudo en el estomago por saber si lo que Bella vio en el avion es un sueño o mas bien una pesadilla... o no!!!! T.T... anoche me quede dormida pensando que pasara tuve hasta sueños con la historia!!!

Por favor... yo entiendo que es complejo el actulizar todo seguido... pero de verdad estoy histerica por saber que paso!!!... solo espero que Edward sea mas fuerte que un impulso sexual... el de verdad demostraba que la quiere... lo que mas me trastorna es que si es verdad que ella no tiene escapatoria hasta que aterrizen en inglaterra... no me puedo imaginar la angustia y el dolor de terner que aguantar hasta que lleguen a tierra si es verdad... yo me encerraria en el baño o tirarme de las alturas con tal de no volver a verlo, por desgraciado, por mas que sea Edward y lo amemos pero hay cosas que no se perdonan... mas cuando demostraste que cambiabas por ella... oooohhhh estoy hecha un lio y te juro que quede con la misma sensacion de Bella... NO!!! en estado de completa y rotunda negacion.

Quiero felicitarte por que eres una gran escritora, he comenzado a leer tus fics, y quede asombrada por la calidad que escribes y flujes en la escritura. Mis felicitaciones, ademas de una admiradora mas.