1/3/11

Preview Último Vuelo Cap.33


Llegue a la cafetería y pedí mi café y otro para Edward. Mientras lo esperaba me quedé sentada en una de las mesas.

-No sabes cómo me gustaría creer que si estás aquí es porque vienes a visitarme- bufé exasperada –Esto quiere decir que si andas con Cullen ¿no?- lo miré cansada.

-Esto quiere decir que vaya siendo la hora que dejes de molestarme pero sí, estoy con él ¿contento?- dije con una sonrisa sarcástica e hizo una mueca de disgusto.

-Yo sé que aún sientes algo por mi Bella. Qué si estas a la defensiva es porque estas dolida- se sentó frente a mí y me enderecé en mi asiento. No quería que me vieran con él.

-No tengas el ego tan alto Henry, puedo asegurarte que lo superé hace mucho- en ese instante llegó la señorita con mi pedido y me levanté enseguida para salir de ahí.

-Podemos darnos otra oportunidad Bella. Juntos podemos retomar lo que quedo pendiente y lograr que esta vez sí resu…- me asusté solo de escuchar su voz así de molesta.

-¡Davies! Cuando solicito un informe lo más pronto posible es porque así debe ser. Sobre todo para quienes vienen de afuera y no saben cómo trabajo y lo que espero- me giré para mirarlo y su rostro estaba completamente inexpresivo. Claro, para alguien que no lo conociera porque para mí estaba que echaba fuego por los ojos.

13 comentarios:

Vero dijo...

Bueeenooo, esto me relaja muchisimo. Este adelanto me da a entender ke lo de edward y tanya si fue un sueño de bella...porke sino supongo ke ella no diría ke está con edward.
Y henry la está presionando para ke vuelva con el?? Y edward está ke hecha fuego?? Supongo ke lo último se refiere a él.
Espero ke edward le parta la cara a henry xDD.
Un besitooo y espero leerte pronto.

ixa dijo...

waaa... nooo...
ojala Henry la deje tranki
ken sabe cm reaccionara Ed :S
aunque es obvios ke esta exo una furia
:S

Kaprii Mellark dijo...

Henry el loquito hincha p......! :|
Edward está enojado. Uf! shusto? :s
ojalá lo ponga en su lugar. Pero capaz que tbn la agarre con Bella...
Ah, quiero leer xD
Gracias por el prew :)
Muack!

joli cullen dijo...

UF VUELVE MI EDWARD CELOSO ME ENCANTA YA LO QUIEOR BYE

Shandra dijo...

Ohhhhh11 Ya sabia yo que por algun lado debias dejarme comiendome las uñas, despues te quejas de que te acoso (aunque lo hago con mucho cariño) Bueno espero que Edward le demuestre a Bella que confia en ella.

TQm mi Lokii!!

Aspasie dijo...

No wei!!! es eddie quien hablo????oh!!!!!!

AleLupis dijo...

jajaja sii, espero que le grite y que lo ponga en su lugar =D

esperaré con ansias el siguiente capítulo =)

princesslizzycullen dijo...

OMHH ME BUENO PINTA YA LO QUIERO LEER JEJE BES0S EXCELENTE CAP, ME CHOCA QUE HENRY SEA TAN ROGON PERO EN FIN ¿HOMBRES? Y EDWARD SIEMPRE ES TAN SEXY CELOSIN Y ENOJADO JAJAJA BES0S

Unknown dijo...

el henry es pesadito no se da cuenta que la bella se consiguio un bombonazo que hace lo que sea por ella... quede O.O con este prew y espero que mi edward le de una tunda de golpes a el henry por entrometido...solo te digo que yo no apuro a nadie pero quiero el prox yaaaaaaaa....XD

CELOS,CELOS,CELOS, GOLPES,GOLPES......

Green'sPlace dijo...

Henry está en problemas ... xDxD Si hay alguien a quien nadie le gustaría tener de enemigo es a este Edward Cullen!
Saludos :)

Sisi bunny dijo...

Estoy toda enredada y mas por la ultima parte del adelanto es como muy confuso pero solo con eso ya me picaste mas para querer leer el siguiente

Pam3 dijo...

Estoy aquí! Espero que quede. Oie no había esto este prev.. Pero estamos probando, así que luego te dejo un comment mas contundente jiji


Pam3

Ms.ASS dijo...

esta bien calidad tu blog :)